Calles de tierra, lágrimas derramadas a montón. Capsuas vacías de armas tiradas en los cordones de las calles. Sangre derramada y enterrada en esas tenebrosas calles. Rostros que crean confusión, entre un odio y un pedido de auxilio. La habilidad de esa gente de reunirse entre pares y compartir el atajo de vivir un buen rato sin medir las consecuencias. ¿Lo creés necesario?
No hay imagen más triste, que la cruel realidad que muchos chicos como ella tienen que vivir en esta sociedad. Remeras y ropas sucias, no cuidados, no amor, no dedicación, no crianza. NO PROTECCIÓN AL FUTURO, ellos, los chicos. ¿Lo creés necesario?
Esto nos rodea? Esto nos invade? Si. Estoo es un ejemplo de lo que sucede todos los días, alguien que roba para sobrevivir, que acude a bienes ajenos para llevar el pan a la mesa. Que para vivir mejor toma beneficios de la gente que se esfuerza y -con mis previas disculpas- SE ROMPEN EL ORTO; (la gran mayoría) para conseguir todo lo que tenemos. Porque a nosotros nos roban, no a los hipocritas y mafiosos de arriba. A nosotros, a los que por medio de una fuente de trabajo también nos esforzamos por conseguir nuestros beneficios. A nosotros que sudamos frío y sangre por conseguir nuestros objetivos. A nosotros nos lo quitan.
¿Lo crees necesario?
No hay comentarios:
Publicar un comentario