Entraste en mi vida, pero tal vez tenías que quedarte donde estabas. Eras tan bueno, tan sincero, tan realista, me querías en serio, tan felices eramos, vos me ayudabas yo te ayudaba, teniamos la relacion perfecta, la relación que teníamos que tener. Nuestros caminos iban uno al lado del otro, no había dudas de que eras mi mejor amigo, mi complemento, la persona más igual a mi, la que tenía el consejo para todo, la que me iba a acompañar y contarme sus aventuras, la persona que siempre me iba a sacar una sonrisa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ayuda; qué pasa? Mi camino está nublado, ya no se que es lo que pasó. Qué felicidad; todo es color de rosa, te cruzaste en mi camino para hacerme feliz ser mi compañero y aplicar todos esos consejos en mi vda cotidiana, ayudarme, quererme, sentirme, acompañarme, apreciarme, respetarme, valorarme, cuidarme.
Esperen.. Siento frío. La tristeza me invade, la lluvia se acerca. Una tormenta de lágrimas abunda en mis ojos, un futuro doloroso es lo que presiente mi alma, mi corazón. Un vacío más profundo, un destino perdido, un abandono, un regreso. Una pérdida de nuevo. Horas de pensamientos que afectan a mi animo, millones de horas con música robada, que no es mi estilo, no es mi origen.
Y es así como se ve mi historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario