15 de mayo de 2011

F: Hey lucia tenes que estar mejor;la vida te golpea,tenes que tener valor;Hey sister vamos a levantar;disfruta de este dia no te quedes atras.Ponele fin a lo que te hace mal;buscale la vuelta y volve a empezar.
L: Hey Hermano, espero que logres entender;
Yo ya no se si vaya a poder.
Salir del agujero en el que estoy
Ya no tengo fuerzas, ni mañana, ni hoy.

F:  No es el fin del mundo,
todo va a estar bien, muy bien.
El tiempo curara el dolor en ti...
que todo va a estar bien, lo se;
aprenderas a vivir sin el...veras.

L: Sabés que soy incapaz
de volver mis pasos atrás.

Tengo que sola aprender,
a combatir con mis propios errores.
F: Puede ser que tus problemas debas aprender a sola enfrentar;pero bien sabras que sola no estas en esta vida,que siempre habra alguien que te ha de ayudar,que te ha de acompañar,y con esta persona tus problemas podras superar
L: No creo que me puedas creer, tambien esto lo tienes que entender.. por confiar y abrir mi corazon, más de una vez lo rompieron sin razón. Harta estoy de sufrir, solo quiero poder vivir. Tanto cuesta intentar ser feliz?
F: No abras tu corazon a aquel que en tu vida aparece;abrelo a quien se lo merece.La vida esta llena de momentos,y la clave de la felicidad es compartirlos con aquellos que mas quieres;
L: Solo se que tengo miedo, no tengo ganas de seguir sufriendo. me cierro, me aparto. Pero solo para pasar el momento que estoy pasando. 
F: Miedo;el miedo es tu enemigo,la causa de todo tu sufrimiento;ten valor,superalo,junta la fuerza necesaria y sal de esta oscuridad que te envuelve.      
L: Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que encuentras y otras cosas que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa siempre en el peor momento, tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada. Y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, vacío por dentro y sin fuerzas pa sonreír. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, por un adiós que no quiere irse. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, a veces queda la esperanza queda aquél quizás, te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario