24 de agosto de 2012

Es momento de despedirnos.

Incluso ya dormida era hermosa. Ese pelo laro y esos ojos profundos alumbran esa luz que siempre nos regalaste. Su lengua y sus labios estaban fríos, más que de costumbre. Causaba ternura el simple hecho de verla y abandonarla en ese pozo o
scuro todavía hoy me parte el alma. Pero es momento de partir y te llevás con vos una parte de mi corazón por haber sido la más fiel, leal y mejor perra de todas.

Te amo mi amor, nunca te voy a olvidar. Nadie más que nosotros tres, tu familia sabe quien en realidad eras. Eras mi ángel, mi compañera, mi cosa hermosa preciosa del alma que me llenaba de pelos, la pelotuda que robaba las cosas del tacho, ERAS VOS MI PERRA, Siempre única. Y si Guadis, te consumió, te arruinó esa infección hija de re mil puta, pero yo lo único que espero es que no hayas sufrido. Yo se que esperaste a que mamá se fuera para que no te vea morirse, yo lo se. Pero no estoy segura de que fuera el momento para que lo hagas. Espero que al menos como mi ángel, me acompañes a todos lados de ahora en más. Te amo mi vida, sos incondicional y siempre vas a estar en mi corazón. [22.08.2012]

Yo te extrañaré, tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntas. Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante son las que mas invanden mi mente al recordarte. Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte mas comprendo que llegó tu tiempo.
Yo te extrañaré, tenlo por seguro ¿cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo? La vida es polvo, puede esparcirse en un momento nada trajiste nada te llevas solo lo que habia dentro.
Siempre en mi corazón.
 
 Te fuiste pero seguís acá. Sos eterna y única, jamás te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario