27 de febrero de 2011

Una fiesta más.

La fiesta estallaba, música a todo lo que da, las luces prendían y apagaban sin dudar, no faltaba nadie en esa fiesta. Vos tampoco. Me decidí a ir a tomar algo con mis amigas y a pasar un rato viendo como con chamuyos elegantes sacaban a bailar a mis amigas. Y entre las luces, la gente, la música, el tumulto, los hombres que se me acercaban, ignoré todo y te vi. Si; a vos. Bailando con una cualquiera cuando me dijiste que ibas a estar en casa esperándome.
En ese momento desespere y yo fui a casa te esperé a que volvieras para conversarte y que jamás te olvides esta charla. Pero te vi llegar con flores, chocolates y un pequeño cachorro. Me miraste y no dudaste que iba a gritar y solo me dijiste "Si amor, siento mucho haberte mentido, salí a bailar con los chicos y no pude evitar bailar con esa chica, los chicos me presionaron para que lo haga y entre las luces, la gente la música, el tumulto y los hombres que se te acercaban ignoré todo y te vi y supe que iba a estar en problemas, me perdonas? Te amo a vos y sólo a vos, solo vos tenés mi corazón y mi vida"
Me quebré. Jamás me hubiera imaginado tanto circo por eso. Me levanté de mi silla bajé al cachorro, tire los chocolates y las flores con una furia y calleron al piso. En ese momento, observé sus ojos y su desesperacion por mi actitud. Lo tomé de la remera que estaba invadida por su perfume mas rico y le di un beso. Tomé sus manos y le contesté " Siento haber desconfiado de vos, no lo hice aproposito solo que no estaba en mis planes verte ahí, solo olvidemos lo que pasó y empecemos de nuevo, si? Te amo mi vida. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario